Acceder a las ofertas

La compañía española Inditex, con las tiendas de la cadena Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho y Zara Home, tiene una gran cantidad de admiradores en todo el mundo.

Por ejemplo, la ropa de Zara lleva incluso por aquellas personas que pueden permitirse comprar marcas de lujo y premium. El éxito de Zara radica en la capacidad de crear rápidamente cosas de tendencia a un costo asequible.

Las rabajas del Black Friday 2023 en Zara y otras marcas de mass Market nos ayudan a hacer las compras más rentables antes de Navidad y Año nuevo.

Aquellos que no puedan de aprovechar los descuentos de Inditex el Viernes negro 2023 en España pagarán mucho más en diciembre.

¡Aprovecha el catálogo de tiendas en la página web Black Friday 2023 España para encontrar las mejores ofertas en las tiendas de moda y suscríbete a nuestro Telegram para seguir todas las etapas del Black Friday 2023!

 

¿Cuándo es el Black Friday 2023 en Inditex?

El Black Friday 2023 en las tiendas de Inditex comenzará el jueves 23 de noviembre a las 20.00h en la app y a las 21.00 o 22.00h en la web).

El viernes 24 de noviembre, los descuentos se aplican tanto en línea como en las tiendas.

Es importante tener en cuenta que Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho y Zara Home nunca continúan los descuentos el sábado y el domingo.

Sería genial si tuviera la oportunidad de comprar en línea durante el Black Friday 2023.

En primer lugar, Zara y otras marcas le permiten acceder a descuentos antes que en las tiendas fisicas, en segundo lugar, en las apps y páginas web de Inditex encontrará más opciones de modelos y tallas.

Share
Share

Otras tiendas